Prestigio, Calidad

Ubicación y precio.


Seguridad y Confianza.

OncoLab

Somos un laboratorio con más de 10 años de experiencia en el campo de la salud, moderno, con equipos última generación, software de transmisión de resultados, mecanismos de protección a los pacientes.

Realizamos exámenes de bioquímica, inmunología, hematología, y microbiología a fin de brindar con precisión resultados para diagnóstico. Contamos con un reconocido staff médicos y tecnólogos especializados en las diferentes áreas del laboratorio.

Nuestra Política

El laboratorio clínico especializado ha establecido una política de la calidad en beneficios de la comunidad a la que ofrece sus servicios de proveedor independiente de ensayos en el campo de la salud. El objetivo fundamental de esta política es conducir el laboratorio con un nivel de excelencia para brindar:

  • Seguridad y rapidez en los resultados de análisis.

  • Una atención cálida, respetuosa y eficiente.

  • Incorporación de nuevas tecnologías analíticas.

  • Información bioquímica de utilidad.

  • Compromiso con las buenas prácticas profesionales y la calidad de los ensayos.

Con este fin, el directorio con el apoyo de todo su personal, promueve e implanta un sistema de mejora continua de la gestión.

Misión

"Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la población, a través del suministro de ayudas diagnósticas que satisfacen las exigencias de la medicina moderna, proporcionando resultados confiables y oportunos con el más alto desarrollo profesional, tecnológico y de servicio."

Visión

"Proyectamos un crecimiento de nuestra empresa, acorde a nuestra importante trayectoria y lo que hemos consolidado en años de funcionamiento. Nuestro objetivo es constituirnos en el Laboratorio Clínico preferido, reconocido por su excelencia en servicio y calidad."

Nuestra Especialista

Dra. Yidi Zuñiga Medina

"Proyectamos un crecimiento de nuestra empresa, acorde a nuestra importante trayectoria y lo que hemos consolidado en años de funcionamiento.